4 propuestas de lamparas de pared para niños paso a paso


Personalizar las cosas, cuesta menos de lo que a veces pensamos. Un dibujo que os guste se puede aplicar fácilmente a varios elementos, bien sea una lámpara, un cuadro, un cojín y algo inicialmente básico puede convertirse en un producto único y exclusivo.

Os lo explicamos paso a paso y os facilitamos el  enlace a las plantillas de la foto de pájaros y del koala de Martha Stewart junto con el enlace al vídeo tutorial (en inglés).

Herramientas y Materiales 

· Plantilla de aves o koala  
· Cartulina de color (Hemos utilizado cartulina verde para las aves y marrón para el koala.) 
· Cutter Bisturí 
· Tornillo punzón 
· Spray adhesivo 
· Luz nocturna con media sombra 
· Mod Podge*
· Brocha de espuma
* En tiendas de manualidades, especializada en pinturas o por internet. Es un producto con cientos de aplicaciones y siempre hay que tener un bote en casa.

Realización

1. Imprimid la plantilla del koala o los pájaros en una cartulina de color.
2. Cortad primero a lo largo de las líneas punteadas en el interior con el cutter. Los círculos de los ojos puede ser realizados con un perforador.
3. Después cortad las formas a lo largo de las líneas continuas.
4. Rociad ligeramente la pieza más grande con pegamento en spray. Coloca esta pieza en el exterior pantalla y presionad hacia abajo para adherirla.
5. Sostened la pantalla de la luz nocturna en un sitio con luz para colocar las formas interiores (las hojas para el pájaro de luz nocturna y el koala bebé para el koala ), en la plantilla teneos las referencias para no confundiros. Asegurad las formas al interior de la pantalla con un poco de Mod Podge y dejad secar.
6. Utilizad la brocha de espuma para recubrir el interior y el exterior de la sombra con una ligera capa de Mod Podge ya que así no se soltará la imagen.

Os animamos a probar con alguna imagen que os guste de internet, un dibujo vuestro o dibujada por vosotros o vuestros hijos.