washi tape - ¿quien dijo que la cinta de pintor es aburrida?



¿Quién dijo que la cinta de pintor solamente sirve para pintar? Ahora podemos encontrar Washi Tape decorado en multitud de estampados y tamaños.

Os damos ideas para decorar elementos de lo más diverso. Una bolsa de papel, un cuadro, una caja puede cambiar de aspecto, transformarse en algo increíble y ayudarnos a decorar o a organizar elementos. ¿Os animáis?

Bolsas Regalo
Cucharas de Madera

Marcos de Madera

Enchufes

Floreros

Interruptores

Letras de Madera o Cartón

Pinzas para colgar

Porta - Lápices

Posa vasos - Cuadro


Tarjetas 



Comentarios

  1. Ohhh como me gusta! me lo compro!

    ResponderEliminar
  2. I love washi tape,Me encanta la entrada , fantástica,saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buena idea te la copio si no te importa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, te animo a que experimentes con distintos materiales y compartas con nosotros lo que resulte del mismo. Te añado a google+ para seguirte y si te gusta nuestro blog te animo a que lo sigas y lo compartas con los tuyos. Un beso

      Eliminar
  4. Me encantan, no las había visto pero son chulísimas, me han gustado muchísimo las ideas que has dado, han quedado estupendos. Te he dejado dos premios en el blog de las cositas de la tata http://latataysuscositas.blogspot.com.es/, felicidades, te los mereces.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea, gracias aunque ya te lo he comentado. Tus ideas, aportaciones, tus ánimos pero sobre todo tu blog... me encantan, porque tienen alma.
      Esta semana haré el artículo!!!
      Besos preciosa

      Eliminar
  5. Buenas tardes morganpiratamorgan! vengo de link party y me gusta mucho tu blog^^ felicidades!

    lacajadelosabalorios.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pillas fuera de casa respondiendo pero quería darte las gracias ya que hasta esta noche no aterrizaré delante del ordenador.
      Gracias a ti, siempre es de agradecer que le gusten los artículos a la gente.
      He empezado a seguirte. Un beso y gracias de nuevo

      Eliminar
  6. Gracias por las ideas ,son muy bonitas.
    Pues yo también te quería decir que pasarás por mi blog ya que te he dejado un premio.

    http://tipicraft.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De una Marta a otra, gracias a tí por el premio. Te he puesto un comentario en tu blog directamente. Soy seguidora tuya hace poco y la verdad que me ha sorprendido que me lo dieses.

      Un besazo

      Eliminar
  7. Me han encantado las ideas. Probaré con alguna cosilla. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gloria, muéstranos alguna de tus creaciones cuando las tengas. Seguro que quedan genial

      Eliminar

Publicar un comentario