1 peinado más para niñas



Una idea divertida, llevando el pelo suelto y con estilo. Lo tenéis paso a paso mediante fotografías.


Si queréis ver el tutorial completo en girlydohairstyles tenéis la explicación. Siempre encuentro en esta página algún peinado que me gusta. Hay algunos que son verdaderas obras de arte aunque no sean mi estilo y para una niña no me acaben de convencer pero quizás si que os gusten para alguna ocasión concreta. Este me ha encantado.

Solamente necesitáis humedecer ligeramente el pelo ya que hay que rizar las puntas por abajo un poco.








Comentarios

  1. Queda muy gracioso, seguro que lo probaré, aunque con Bea me tengo que esperar un añito más aún es muy impaciente como para tenerla un rato haciéndole trenzas, aunque le encanta ir siempre bien peinada pero de momento quiere cosas rápidas y salir corriendo, pero seguro que para el año que viene lo pruebo.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan estos peinados que subo, pero Morgan el cepillo no lo quiere ni ver. Consigo peinarla porque le digo que hay que mirar si hay "bichillos" y es de la única manera pero ella prefiere cortar a peinar. De vez en cuando se deja con algún ganchito pero "en casa del herrero, cuchillo de palo". Espero que en un tiempo le de la vena presumida y entonces se los ponga.
    Eso sí las uñas siempre pintadas!!!!!
    Besitos
    Marta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario