tachuelas - haz tu propia bisutería I


Aquí os muestro algunas ideas y los elementos necesarios para confeccionarlos para que hagáis vuestra propia bisutería nueva y/o recicléis elementos. Tachuelass, se llevan de muchas formas y colores.

Gancho Francés - Aquí


Pulseras de Cinta - Aquí
Pulseras Finas
Materiales Aquí
Como hacerlo Aquí

Pendientes
Materiales Aquí
Como hacerlo Aquí

Llavero - Aquí

En próximos post os enseñaré algunas ideas para reciclar vuestra bisutería y otros para hacer elementos con lentejuelas

Fuentes: Martha Stewart

Comentarios

  1. Me encantan las tachas ¡¡si soy de la generación de la movida madrileña!!!!
    Y es que como los 80....jaaaaajaaa...y pensar que yo me compraba este tipo de pulsera en el rastro....¡¡¡madre mia!!!
    Un saludo guapa y que me gusta la idea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy fan de las tachuelas, en plata que los dorados no son tanto lo mío, pero me chiflan. A veces mi madre me dice "niña no se si vas para matarte o me encanta" Tengo cierta vena hortera!!!! jajajaja

      Eliminar
  2. Qué chulada, me encantan y super fáciles de hacer.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, lo ví y me pareció genial. A veces con muy poco puede hacerse mucho.
      Besos

      Eliminar
  3. Unas ideas formidables, toma nota.Beosos

    ResponderEliminar
  4. Son monísimas y eso que no soy mucho de tachuelas, pero las pulseras finas me gustan un montón. Muy buenas ideas.
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paloma. No tienen porque ser tachuelas muy escandalosas, hay algunas plana muy monas. A mi por ejemplo los vestidos de corte clásico para niñas me encantan con telas algo alternativas o poco usuales. Quizás sea una mezcla un tanto rara pero es cuestión a veces de como sea la combinación o de quien lo lleve.
      Un beso preciosa

      Eliminar
  5. Ta muy bien :-)))

    http://blackcoral4you.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Si mi hija ve todos estos proyectos....me pide que se los haga todos, le encantan las tachuelas :) Gracias por compartir con nosotros los enlaces!!!!! A mi tambien me gustan mas las que son de color plata que las doradas....pero por suerte hay de todo tipo.
    Marisa del blog http://passionetcouture.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa, siempre me gusta investigar por ahí y compartir las cosas que encuentro, sobre todo cuando son prácticas y podemos aplicarlas a nuestras cosas y nuestro gusto. No se lo enseñes a tu hija!!!!! :)))))
      Un beso preciosa

      Eliminar
  7. Oohh que guay,quede cosas se pueden hacer,besos Jose y Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A "tachuelear" proximamente en scrap?? Puede quedar algo muy chulo seguro si lo hacéis vosotros.

      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario