organizador de adornos para el pelo


Una opción diferente y original para regalar, un elemento útil para que no se estropeen los accesorios y estén a la vista, facilitando a las niñas su elección.

He preparado uno para que Papa Noel se lo dejara a mi sobrina y ya he tenido otro encargo, así que me he decidido a incluirlo en el catálogo de productos.


L@s manitas podéis ver otros modelos que publiqué hace un tiempo aquí 

Composición
  • Delantera: Bastidor forrado con tela y cintas para enganchar los adornos
  • Inferior: 6 Hembrillas Abiertas blancas
  • Trasera: Forro Fieltro y Hembrilla Cerrada para colgar o si lo preferís podemos incluir una cinta
Podréis colgar
  • clips, pinzas, horquillas y pasadores de las cintas
  • coleteros y bandanas elásticas de las hembrillas

Disculpad la calidad de la fotografía, hecha por mi hermana aprisa y corriendo para que viera como había quedado. Es una buena clienta ¿verdad?. Quería hacerlo más grande pero tenía que encajar dentro de la moldura del armario así que la solución para ella es hacer varios de ese tamaño.

Precios
  • 20x30                           12€
  • 25x35 ó 30x30              15€
  • 30x40 ó 35x40              18€ 
Medidas superiores consultar precio. Se puede hacer con telas coordinadas con los colores de la habitación en el que lo vayáis a colocar ya sean lisas, a lunares, con rayas o dibujos o con un marco para cuadros, en este último el precio dependerá de lo sofisticado del marco.

Para diademas rígidas realizamos otro tipo de colgadores, no dudéis en consultar

Espero que os haya gustado y gracias por vuestros comentarios

Comentarios

  1. Está genial, así las tienes todas en orden, queda chulísimo. Pasa una feliz noche y que este año se vean cumplidos 2014 deseos e ilusiones.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bea. Con retraso por aquí feliz 2014 aunque este año irá mejor yo creo que mi año será 2015

    ResponderEliminar

Publicar un comentario