mama, ¿que me pongo hoy? - este tutu por favor!!!!!



Hoy looks de fiesta y disfraces de princesa para ir a una fiesta. Adoro los tutus y los tules y estos vestidos que os muestro son espectaculares. Tanto para fiestas y bodas como para disfraces. 


Vamos????
Me encanta la moda española pero este tipo de vestidos, yo al menos, no he visto nada similar y para ser princesa hay que ir de princesa.



Disfraces

Reina de Corazones

Bruja

Blancanieves

Rapunzel

Puedo facilitaros los accesorios del pelo, habitualmente los hago más sencillos porque no solemos utilizar cosas tan recargadas a diario y no hay problema en hacer elementos de este estilo.

Os dejo el enlace a la tienda yoursparklebox, lo único que si lamento de esta firma es que no envían de momento fuera de USA. 

Las más atrevidas podréis hacer algo similar, yo estoy pensando en hacer uno con un tul económico para carnaval para Morgan y si me sale bien ya os cuento!!!!! El problema que tendré es que a mi hija le tira más el estilo "tortuga ninja" jajajaja 

Espero que os guste y gracias por vuestros comentarios


Comentarios

  1. Estoy haciendo una prueba por un error. A ver...

    ResponderEliminar
  2. Todos estan preciosos!! Mis favoritos el de Caperucita Roja y Rapunzel muy tierno y delicado!! El negro con detalles rojos me parece bien dramático!!
    XOXO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora sí, menos mal. Gracias por avisarme preciosa.
      Un besazo
      Marta

      Eliminar
  3. hola preciosa, me encantan todos...
    voy a copiar tu idea y voy a intentar hacer tres para las trespeques.
    Ya te diré para que me ayudes con los accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!!!! Son ideales la verdad el negro a mi me chifal!!!! Tengo pendiente las fotos que hice de limpiarlas porque salen muy oscuras. En cuanto lo cuelgue te aviso
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario