una boda, dos coronas


Estas semanas he preparado varios elementos para bodas. Hoy os muestro una de las dos coronas que he preparado para unas hermanas. El vestido es completamente crema así que para que no quedara muy apagado hemos incorporado un rosa empolvado que le da más alegría.

Están montadas en un elástico fino para que no se aprecie y resulte cómodo ponerlo y las flores son de gasa y gasa cristal. 


Estos elementos los preparo a medida, adaptándolos al estilo del vestido y siempre en función del peinado que vayáis a llevar, haciendo el elemento versátil para varios tipos de peinado. En este caso admite tanto pelo suelto como un pequeño recogido alrededor de la corona.

He empezado un curso de retoque fotográfico que estos días tengo un poco abandonado. Espero que en breve notéis los resultados :)

Si os ha gustado podéis darme un +1 :)

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias Elena, me alegra que te gusten, en vivo se veían muchísimo mejor. Tengo que mejorar las fotos

      Eliminar
  2. Bella!! Elegante y delicada.Los colores le aportan sutileza!!
    XOXO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ina, la verdad es que la clienta está encantada. Estoy esperando a ver como quedan puestas con el vestido. XOXO!!!!

      Eliminar
  3. Me ha encantado, seguro que tiene que quedar preciosísimo.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartirlo en Face Bea, lo ví pero he ido tan de cabeza que no te dije nada. Me alegra que te gustara. Si la cliente me remite las fotos la publicaré. Quedaron preciosas y eso que yo haciendo fotos dejo bastante que desear ;)
      Un beso enorme
      Marta

      Eliminar
  4. Esta muy pero muy bonita y delicada Marta!. Eres muy buena en lo tuyo guapa. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que piropo más bonito. Muchísimas gracias preciosa. Intento mejorar cada día.
      Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario