juguetes naturales para bebés - oli&carol


Pensando en un post con artículos para bebes con temática distinta a los productos piratamorgan lo primero que me vino a la cabeza fuera del mundo de la moda fueron los juguetes Oli&Carol
Es una empresa de reciente creación de Barcelona especializada en el diseño de juguetes de goma natural para bebés. Lo que más me impactó es que sus fundadoras, Oli y Carol con 20 y 15 años de edad decidieron iniciar su propio negocio. Querían algo divertido y respetuoso con el medio ambiente.



Lo que me gusta de estos juguetes es que pueden servir tanto para la diversión del baño del bebé como para decoración.


Algo muy importante es que ninguno de sus diseños tiene agujero en el fondo con lo que no entra el agua evitando la creación de bacterias y moho. Su mantenimiento es muy sencillo, agua jabonosa y un paño húmedo.

Puro latex 100%  procedente de árboles, seguro al morder y fácil de limpiar. Son productos artesanales naturales , ecológicos y biodegradables hechos con colorantes alimentarios seguros para los bebés

Podéis ver su web aquí, su instagram aquí, su facebook aquí y su pinterest aquí

Adoro sus diseños, los colores, que os parecen???? Yo como anécdota es un producto que me encanta pero que no puedo tocar porque soy alérgica al latex.

Fotos: oli&carol

Comentarios

  1. Preciosos los dos primeros!! Una monada!! (:
    XOXO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ina. A mi me gustan todos pero no puedo tocar ninguno!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario