hasta el infinito y volver - san valentín



La frase que más nos gusta decirnos para expresar que nos queremos es esta aunque con matices. Literalmente yo la digo así y Morgan dice "Mama" haciendo un gesto de ir y volver con el brazo y una sonrisa enorme

Así que mi regalo de San Valentín para Morgan es este un detalle con corazón, sencillo hecho por mi además de algo que siempre recuerde. Como a mi pintar no se me da bien y no he encontrado a tiempo letras chulas para hacer una cuadro molón pues con photoshop y descargándome dos dibujos para pintar que he coloreado con el ordenador he diseñado este imprimible que también he hecho en inglés. Utilizaré un marco que ya tengo todo blanco para fotos.


























Si os da pereza el brico tambíen tenéis en los freebies que publiqué hace poco de 30 láminas para descargar poco una lámina que podéis descargar que pone "I love you to the moon and back" sino queréis complicaros tanto.

Todos los freebies los tenéis disponibles aquí

Comentarios