messy hair - 2 estilos






















Si tenéis la suerte de tener el pelo liso o rizado vuestro pelo siempre se ve peinado en estilo, pero si tenéis el pelo ondulado/estufado/según el día como en mi caso aunque es un pelo muy flexible para hacer muchos tipos de peinado, es un pelo que funciona como el tiempo, tiene vida propia e independiente. Hay veces que si lo peinas organizas mas desastre que pasando las manos por el pelo. Así que para esos días se me ocurrió buscar algo que pueda ayudarme a salir del paso y quedar mona.

Me estoy dejando el pelo largo de nuevo, así que estos fueron mis candidatos de hoy

No necesitan explicación alguna ya que uno es una coleta que empieza con unas vueltas de trenza a la que le ponemos una goma después sin finalizar la trenza y el otro una coleta que en la última vuelta no sacamos del todo y el otro. Si queréis ver todos los peinados publicados podéis verlos aquí, encontraréis peinados para niñas y nosotras además de algunos para niños. Si queréis una trenza lateral desecha (messy) podéis verla aquí 

Fotos: camilla pihl

Comentarios