tendencias - los colores de esta temporada



Y algunos pensareis que es un poco tarde para esto pero en esta zona aunque la ropa de invierno está ya hace algún tiempo en las tiendas sigue haciendo calor y como mucho una chaquetilla por la noche.

Además de los colores os he puesto un elemento del mismo color que tengo en mis tableros de pinterest. Si estáis interesados en algún producto podéis acceder a los mismos desde allí

Ya entrados en Octubre habrá que pensar que incorporaciones haremos de prendas para esta temporada y que mejor que tener a mano los colores que se llevarán. En el caso de Morgan solamente he comprado un vestido porque como crece tan rápido si me anticipo le queda pequeño, o estrecho de algún lado. su favorito el Cashmere Rose.

A mi me gustan todos, y a vosotras?? He incorporado en la línea de lazos más grandes y flores algunos de estos colores. En breve os los enseño!!!


Comentarios