mescla-colors - ilustración y diseño textil




Esta entrada es muy especial para mi ya que me encanta el trabajo de esta firma especializada en ilustración y diseño textil. Personalizado, con el diseño que tu quieras y que te guste, pinturas no tóxicas y aplicadas a cualquier elemento que podáis imaginar como camisetas, bolsos, bolsas para petardos, zapatillas, abanicos, cojines..... Y algo muy importante a destacar es que se trata de artículos "hand made" pintados a mano por completo.

Este verano han trabajado para muchos grupos, despedidas de soltera, peñas, clubs deportivos, filás de moros y cristianos....

Os dejo con algunos de sus trabajos para que veáis lo que puede dar de si. Podéis contactar con ellas aquí e incluso comprarles mis productos directamente en Alicante capital.

Me han realizado varias camisetas como la de la foto principal para el cumpleaños de mi sobrina Altea el pasado Lunes, ya que "la novia cadáver" es su película favorita. Este verano unas camisetas de Elsa de Frozen para Morgan y Altea y mi camiseta "uniforme" para mi puesto en Jávea y estoy encantada con el resultado.











Comentarios