alfombras para los peques


Me encantan las alfombras en las habitaciones de los niños porque le dan un toque cálido y también nos sirven para que el niño pueda jugar en el suelo, pero ¿que tipo de alfombra es la mas adecuada?

Hoy os traigo tres firmas distintas, os cuento sobre ellas y al final os facilito una información de como elegir la alfombra más adecuada.


Tiene una gama amplisima de alfombras, modelos y tejidos, excelente calidad y un acierto seguro. Yo las conozco y las he visto en muchas tiendas a la venta y me encantan. Hay un diseño con calaveras sensacional.




Esta firma no la conozco personalmente pero he visto buenos comentarios. Lo que mas me gusta de esta firma es que son alfombras modulares, que podremos adaptar a nuestro espacio y sobre todo que te la pueden hacer a tu medida con los colores que tu decidas (dentro de una gama)










Esta alfombra para mi es de lo más práctico. Hace un tiempo que hablé de ella aquí y es una opción de regalo para niños que será educativo además de divertido, haciendo que los niños se sitúen en su entorno jugando.



Esta opción permite al niño conocer las calles de su entorno con sus nombres además de por que viva o circule por la zona, porque jugará con este tapete de diseño personalizado de su barrio. 

También encontré en Leroy&Merlin un artículo bastante interesante de como elegir una alfombra y como limpiar sus manchas

Mil gracias por vuestros comentarios y si os ha gustado podéis darme un +1 

Comentarios