vestidos de ceremonia - Hortensia Maeso

Me encanta esta firma por distintas razones, es una empresa de Valencia, de lineas con un toque vintage. Son unos vestidos en mi opinión menos convencionales que los tradicionales de ceremonia que además no se ciñen estrictamente al blanco. Con una línea infantil, de comunión y de novia. Creo que las imágenes hablan por si solas y hay puntos de venta de Hortensia Maeso repartidos por  toda España.
Los trajes de comunión de niño me han sorprendido muy gratamente, tanto tejidos como colores ya que siendo a lo mejor un traje de marinero no tiene nada que ver con lo que estoy acostumbrada a ver. Yo no tengo niños pero reconozco que la mayor parte de trajes que veo no me gustan nada y esta opción me parece ideal.









¿Que os han parecido? ¿Os gustan o preferís líneas mas tradicionales?

Comentarios