mama que me pongo - las pinzas de purpurina!!!!

Estoy trabajando en la web que abriré el 4 de Abril (por fin!!!!) y con los preparativos de la nueva temporada no tengo mucho tiempo a publicar nada que no tuviera programado.

Os cuento un poco, la web comenzará con los sujetachupetes y sujeta servilletas y las pinzas antideslizantes básicas y con lazo zapatero. Posiblemente me de tiempo a incluir las flores básicas en colores block, pero no os preocupéis, una vez abierta seguiré subiendo diariamente producto de distintas familias hasta tenerla completa. Las que me conocéis sabéis que hay muchísimas opciones y plasmar todo eso a veces resulta complicado.

Ya os había enseñado en la carta de color de pinzas las de purpurina pero no como quedaban hechas. y he pensado que enseñándoos algún look os resultaría mas visual si cabe. El vestuario es de Boboli y el calzado de Pablosky

Estas las encontraréis en la web a partir del 4 de Abril y en el puesto de Jávea a partir del 18 de Marzo, en cuanto sepa si sigo con la misma ubicación os lo dígo. Son ideales!!!!!


Las tenéis básicas arriba y con lazo aquí abajo, Tenéis 10 colores para elegir en ambos formatos




Comentarios